¡Feliz día de las Relaciones Públicas a los profesionales que son portadores de buenas noticias! ¡A los que se levantan temprano con “chispazos” de creatividad! para darle a las marcas que representan ideas creativas e innovadoras de comunicar sus bondades y cualidades.
Felicidades a los que sabemos siempre sonreír, incluso ante las crisis más difíciles. Felicidades a los que no tenemos miedo de enfrentan las críticas más duras y preguntas difíciles. Porque siempre estamos preparados y empapados de los temas.
¡Gracias amigos periodistas!
En este post encontrarás:
Este día es importante también para agradecerles a todos los periodistas, productores, presentadores que a través de sus medios de comunicación nos han brindado sus espacios para poder llegar al público y hacer crecer el sueño de un emprendimiento, de afianzar la credibilidad de un producto, de una persona.
Esta carrera es una comunidad que se alimenta de noticias y siempre de las buenas de las que hacen crecer a las personas y a un país.
Sin ustedes mis amigos periodistas nuestro mensaje no tendría el impacto que necesitamos para llegar al público, gracias por la paciencia, por ser nuestros guías, profesores y hasta nuestro paño de lágrimas cuando no sale nuestra nota.
Crecemos y nos empoderamos con la tecnología
Felicidades a los que hacemos de sicólogos, asesores de imagen, encantadores de tigres y demás. Felicidades a los que tras bastidores, damos tranquilidad a nuestros clientes cuando están en plena entrevista. Guiándolos hasta con un idioma de señas que solo la complicidad y la confianza permiten.
Felicidades a los que amamos a una marca como si fuera propia. A la que le damos alma, cuerpo y corazón a través de la gestión de su reputación.
¡Feliz día de las Relaciones Públicas colegas! que nada nos quite la sonrisa y el amor a esta carrera, que ha evolucionado y cambiado tanto desde su creación. Ahora de la mano de la tecnología que nos pone cada vez más cerca de todos nuestros Clientes.
Acerca del Autor
Soffia Mestanza, tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Especialista en el manejo de Relaciones Públicas e Influencer Marketing, al igual que en el desarrollo de contenidos para grandes marcas nacionales e internacionales.