ENGAGE | Agencia de Comunicación y Marketing Digital - Emprendimiento y Design Thinking durante el COVID-19

Design Thinking para la Cámara de Comercio de Quito

En esta charla, abordamos importantes aspectos del Design Thinking, que es una metodología para diseño e implementación de proyectos, que se ha vuelto muy popular por su facilidad y flexibilidad.

También abordamos otros aspectos que frecuentemente pasamos por alto en la construcción de las comunidades digitales, durante y post COVID-19 como por ejemplo: las cadenas de suministros, alianzas estratégicas, creatividad y promoción de productos en entornos digitales.

Esta es una charla de emprendedores hacia emprendedores, con un lenguaje simple y comprensivo. Orientado hacia un público en general y principalmente a profesionales que decidieron emprender, en el Distrito Metropolitano de Quito.

Agencia Engage Marketing Digital - Suscríbete
  • El desafío de las empresas por sobrevivir
  • ¿Cómo mantenerse en ambientes comerciales hostiles?
  • Rentabilizar nuevamente los negocios
  • Las oportunidades que estamos pasando por alto
  • La importancia de la creatividad en los negocios
  • El paradigma de la integración vertical y horizontal en la nueva administración de comunidades digitales
  • Convertise en Prosumer
  • El plan de batalla contra el COVID-19
  • El gran peso de las analíticas en la Nueva Normalidad
  • ¿Qué es el Design Thinking?
  • ¿Cómo prototipar proyectos comunidades digitales?
  • Como generar negocios, más oportunidades

No te pierdas esta charla y recuerda suscribirte a nuestro Newsletter, para enviarte nuestro contenido de valor más reciente directamente a tu Inbox.

https://youtu.be/eeGftrFJjaM

Acerca del Autor

Juan Carlos Salazar - CEO Agencia Engage.ec

Juan Carlos Salazar (@JCSalazar), se especializa en Marketing y Transformación Digital. Cuenta con 18 años de experiencia dirigiendo equipos de comunicación en agencias, consultoras, medios de comunicación y multinacionales, ayudando a más de 200 marcas nacionales e internacionales a cumplir sus objetivos de marca y reputación.

Close
Close
Sign in
Close
Cart (0)
No hay productos en el carrito.