Emprendimiento y Design Thinking durante el COVID-19
By Juan Carlos Salazar
🙂📲👉🏻
88 Leído
Design Thinking para la Cámara de Comercio de Quito
En esta charla, abordamos importantes aspectos del Design Thinking, que es una metodología para diseño e implementación de proyectos, que se ha vuelto muy popular por su facilidad y flexibilidad.
También abordamos otros aspectos que frecuentemente pasamos por alto en la construcción de las comunidades digitales, durante y post COVID-19 como por ejemplo: las cadenas de suministros, alianzas estratégicas, creatividad y promoción de productos en entornos digitales.
Esta es una charla de emprendedores hacia emprendedores, con un lenguaje simple y comprensivo. Orientado hacia un público en general y principalmente a profesionales que decidieron emprender, en el Distrito Metropolitano de Quito.
El desafío de las empresas por sobrevivir
¿Cómo mantenerse en ambientes comerciales hostiles?
Rentabilizar nuevamente los negocios
Las oportunidades que estamos pasando por alto
La importancia de la creatividad en los negocios
El paradigma de la integración vertical y horizontal en la nueva administración de comunidades digitales
Convertise en Prosumer
El plan de batalla contra el COVID-19
El gran peso de las analíticas en la Nueva Normalidad