El mejor camarón del mundo es ecuatoriano
Desde los primeros meses del 2020, trabajamos de la mano con el equipo de Santa Priscila, en el desarrollo de su nueva Estrategia Digital.
El eje principal de esta nueva estrategia, es satisfacer con su LINEA PROFESIONAL, la demanda interna de sus productos de clase mundial como son: camarones, tilapia orgánica, langostinos y productos elaborados, como hamburguesas de camarón y nuggets.

Santa Priscila es el más grande exportador de camarones ecuatorianos y el principal proveedor de camarón y tilapia a nivel nacional.
Los productos de Santa Priscila, cuentan con múltiples premios y certificaciones a nivel mundial, incluidas las renombradas: certificación de Punto Verde y WWE.
Visita sus canales digitales:
Transformación Digital + Comercio Electrónico
El gran reto es llegar a su gran público objetivo, que es el segmento de retail a través de su Línea Profesional. Es por eso que desarrollamos una estrategia omnicanal y multi-dispositivo, que incluye:
- Plataforma amigable e intuitiva
- Diseño de interfase fácil de usar en cualquier dispositivo, con énfasis en móviles
- Mecanismo de compra y posicionamiento de producto pensado en la audiencia objetivo
- Integración nativa con redes y carritos de compra sociales
- Inteligencia artificial en Tienda para recomendación de productos de acuerdo a los patrones de compra del usuario
- Captación ética de datos estadísticos, para construcción de proyecciones comerciales
- Sistema de optimización y posicionamiento de contenidos en buscadores

Creamos e identificamos audiencias para publicidad en Plataformas Digitales, a través de Big Data, Análisis Ético del Comportamiento y Hábitos de consumo de los usuarios.

Imágenes y logotipos son propiedad y marca registrada de: Industrial Pesquera Santa Priscila®
¿MUY INTERESANTE VERDAD?