"Feria Vive Sano, Vive Bien" Servicios: Estrategia Digital 360 Diciembre, 2020
Trabajar en la comunicación, difusión y venta de entradas para la Feria Vive Sano, Vive Bien que en el 2019 contaba con la participación de la gurú del Fitness: Sascha Barboza, fue un reto a todo nivel.
Para el cual creamos una Estrategia de Comunicación altamente especializada, para llegar de manera efectiva a un público objetivo de nicho a través de Relaciones Públicas y Marketing Digital. Con poco tiempo y mucho por hacer, sabíamos que la única manera de lograrlo en el corto tiempo que teníamos era usando nuestro propio proceso y metodología de Transformación Digital.
Gracias a este proceso, pudimos descubrir cuales eran nuestras audiencias reales, sus hábitos de consumo de información, sus gustos y características únicas, su perfil socio-económico-cultural y su intención real de compra.
Este valor se obtuvo gracias a la gestión de Relaciones Públicas a nivel nacional, que incluye: entrevistas en Radio y Televisión. Portadas, reportajes y menciones en Prensa. Impactos, publicaciones, menciones en websites y redes sociales de medios de noticias y especializados. Publicaciones, Videos y Stories en redes sociales de Influencers y Stakeholders.
Gracias a un mix digital de contenidos relevantes, información oportuna y segmentada y compra de medios digitales, en tan solo dos meses y medio logramos 4.2 millones de visitas a nuestra plataforma de venta de entradas y al microsite del evento.
Usando Big Data y Machine Learning, construimos más de 60 tipos de audiencias, a las que a través de publicidad digital dirigida y segmentada, impactamos con alrededor de 1200 variaciones de anuncios para cada red social, soporte y medio digital, alcanzando un ticket promedio de entre $45 y $90 por persona.
Algunos anuncios de nuestra
Anuncios en:
Publicaciones
Medios de Comunicación:
SALA DE CONFERENCIAS, BANCO DE GUAYAQUIL
En la rueda de prensa se dieron cita en la sala de conferencias del Banco Guayaquil, más de 50 periodistas de los más diversos medios de comunicación, que tuvieron la oportunidad de charlar en exclusiva con Sascha, acerca de las expectativas acerca de su nueva charla, consejos de salud y su línea de productos.
CHARLAS
Más 3000 personas se dieron cita en Quito y Guayaquil, para asistir a las nuevas charlas tituladas SIN FILTROS. Donde las fans tuvieron la oportunidad de compartir varias horas con la gurú venezolana del Fitness.
Y posteriormente en el Meet & Greet, las marcas, auspiciantes y fans cumplieron su sueño y pudieron tomarse una foto con Sascha, que mostró el amor del mundo por su trabajo y sus fans, a quienes agradeció por todo el cariño y apoyo que le dan, en persona y en las redes sociales.
Imágenes y logotipos son propiedad y marca registrada de: Santa Priscila®, LiveKuna®, Sascha Fitness®
Somos la Agencia de Influencers y Relaciones Públicas del Ecuador. Pioneros en el uso de Inteligencia Artificial para crear tu Estrategia.
Eres increíble, y lo sabes ;)